Salida del 19 de Junio

Encaramos el fin de semana con la incertidumbre propia del pronostico del tiempo. Nubes y claros nos esperaban, y en la zona de pinares, nunca sabes muy bien el resultado. La realidad, casi perfecto, con dos días soleados que nos permitieron seguir al pie de la letra las actividades previstas.
La excursión del sábado fue tranquila. Salida desde el aparcamiento de la laguna negra, para llegar tranquilamente hasta la cima del Urbion. Los mas pequeños se quedaron a medio camino tras el almuerzo, pudiendo disfrutar de un poco de nieve, sol y alguna rana que otra. Tras la comida, visita al museo del arbol, que al menos entretuvo a los mas pequeños.
Tras el desayuno, nos encaminamos al centro de arborismo de Vinuesa. 4 niveles diferentes que dieron para todos los gustos. La verdad es que el poder "saltar" de un nivel a otro sin restricción, dio oportunidades a que buena parte del personal se atreviera con el nivel mas exigente. Ya solo ver el suelo desde 9 metros colgados de una cuerda y como un funambulista, ya asusta, pero ¡¡ estuvo bien ¡¡ Eso si, durante la semana fuimos descubriendo músculos que ni sabíamos que existían